domingo, 5 de octubre de 2008

Actualizacíon Sara V.3meses




Bueno, pues pongo dos fotos más recientes de Sara. Por desgracia o por suerte, según se mire, desde el primer día no quiso mamar. Las matronas, enfermeras, médicos incluso pelearon con la madre y la hija para que mordiese ese pezón, pero ella dijo a todos que no, yo en su día me llevé un disgusto, porque con todos los anuncios alarmistas acerca del paulatino descenso de los "niños de teta" y de que sin ella parece que tu hijo sea una mierda, pues les digo que mesura, no todos los niños son iguales, y si ya a mi hace 29 añitos que me criaron con biberón, imagino que esa leche tendrá 29 años de desarrollo, con lo cual a día de hoy y después de comprobar que la niña crece sana y fuerte, que ya hace muecas y el otro día dijo dadabatadabadatatadabada que en su idioma significa "papá, quiero una moto" En fin, no enrollo más, hoy era el ultimo día en el cual se fomentaba el uso de la lactancia, yo la fomento, pero para el que le sirva, no hay nada peor que un niño con hambre. Un saludo a esas señoras que teta al aire y niño en ristre hablaban ante las cámaras como si el resto de gente que no da de amamantar a sus niños fuesemos lo peor de la sociedad...


No hay comentarios: