jueves, 9 de octubre de 2008

Decisiones...







Habiendo tenido como ultimas motos R6, Aprilia RS250, Aprilia Mille, la 500, Sprint ST 1050 y una Daytona 675, le doy muchas vueltas, ya que soñar es gratis.



Me gustan las cafe racer, pero creo que la postura no está muy allá de la de una hiperdeportiva y que para muchos a simple vista parecerá la moto de un trapero y para que negarlo, Algunas de ellas me dejan mucho que desear, hay un estilo de moto que no pasa nunca de moda, que suele gustar bastante. Esas son las bobber, motos al estilo años 40-50, con chasis rígidos normalmente basados en la Harley Davidson WLA, si, la de la guerra. Aunque algunas preparaciones sobre BMW y Triumph se han hecho también. Bien, descartad el uso de un chasis rígido, hay que estar absolutamente majara para meterse por nuestras carreteras con uno de esos, aparte de que la homologación es tarea imposible. Hace tiempo vi un artículo acerca de Exile Cycles, la moto la verdad me impactó, pero era una rígida, pero una visita reciente a su página me ha regalado a la vista que ya hacen chasis softail, o con suspensión trasera. No es que vaya a tener una de esas, pero si que mi proxima moto puede que sea de ese estilo, bobber. No tiene por qué ser basada en una Harley Davidson, puede ser un maldito kit con un motor homologado con la EURO3, osea, de inyección, cosa que no me importa un pijo. Regaláos la vista, para correr siempre tendré la YZR y el uso exclusivo en circuito de ella, pero por supuesto, siempre se puede cambiar, no hay nada como ver una honda rickman o una moderna ducati Paul smart replica.... o una bultaco TSS de carreras pasada a la calle.... ummm que ricas. Lástima no ser rico.

2 comentarios:

drjkill dijo...

si te gustan las cafe racer entonces te deberian gustar dos motos que que mostrare una mas modrna que otra y que seguro conoces...
norton commando
http://www.diseno-art.com/images/Norton_Commando_961_SS.jpg
http://www.motoforum.cz/galerie/images/Moto_Guzzi_Griso_1024x768.jpg

T3RR1BL3 dijo...

Por supuesto que las conozco. La Norton viene pegando fuerte, porque además de la reedición de la commando, planean reintroducir de aquí a dos años la norton rotativa que se merece una entrada en el blog.